Saltar a contenido

Mejora de las capacidades de atención a la salud sexual y reproductiva de actores y actoras públicos y comunitarios en la Wilaya de Brakna

Medicusmundi Sur

Atención sanitaria pre y post natal de mujeres embarazadas desde un enfoque de DDHH y género mediante el refuerzo del sistema público de salud materno - infantil . El proyecto cuenta con un componente comunitario y de sensibilización a la población de la región de Brakna en el ejercicio de los Derechos Sexuales y Reproductivos a través de la realización de actividades de IEC.

Proiektu honi buruz

Proiekturaren helburuak

Mejorada la calidad de la atención sanitaria pre y post natal de mujeres embarazadas desde un enfoque de DDHH y género mediante el refuerzo del sistema público de salud materno - infantil.

Emaitzak
R.1. Se habrán reforzado las competencias del personal de salud y mejorado el equipamiento técnico de los centros de salud en Brakna para asegurar la calidad de la atención sanitaria en Salud Sexual y Reproductiva.
R.2. Se habrán fortalecido las capacidades de la Red de Mujeres Animadoras Comunitarias del MASEF que trabajan en la promoción de la Salud Sexual y Reproductiva en la región de Brakna en IEC desde un enfoque de género y DDHH.
R.3. Se habrá implicado a la comunidad y sensibilizado a la población de la región de Brakna en el ejercicio de los Derechos Sexuales y Reproductivos a través de la realización de actividades de IEC.
Departamentua
Mauritania: Región de Brakna
 
 
Hasiera data

16/03/2020

Hilabeteak

18

Onura jasotako pertsona kopurua, guztira
Beneficarios/as  totales y directas: 177.147        MUJERES
Bazkideak
DRAS Brakna ,  Ministerio de Salud
 
Aurrekontua

305.000 €

Finantzatzaileak

AECID

MEDICUSMUNDI