Saltar a contenido

Cambiemos juntos el cuento de la desigualdad

El Maratón de Cuentos de medicusmundi se celebrará el sábado, 7 de marzo, en La Casa Encendida y estará dedicado este año a la desigualdad social.

Llega una nueva edición del Maratón de Cuentos, y ya van 18, en la que a través de los cuentos y dinámicas sobre el escenario trataremos de preguntarnos y reflexionar sobre las causas de la pobreza y la exclusión. ¿Por qué todas las personas no tenemos las mismas oportunidades ni podemos acceder a los mismos derechos?. Ya tenemos confirmados a más de 20 narradores que harán disfrutar a los más pequeños de la casa con cuentos como "La pequeña caperucita africana", "El país de los niños de colores" o el cuento popular guineano "La cola y la piel del búfalo". Te invitamos a que te descargues el cartel y lo difundas entre tus conocidos, familiares, compañeros de trabajo... Lo que se te ocurra con tal de hacer llegar al mayor número de personas la magia de los cuentos ;-) Si quieres más información, también puedes ver el programa del Maratón de Cuentos. Todo el acto será traducido a la Lengua de Signos Española por alumnos y alumnas en prácticas gracias a la colaboración de ABIPANS (Asociación Bilingüe de Padres de Niños Sordos). Además, niños y niñas de esta asociación tendrán su espacio para contar cuentos en lengua de signos española.

Maratón de Cuentos de medicusmundi Sábado, 7 de marzo de 2015 De 11:30 h. a 14:30 h. y de 16:00 h. a 20:00 h. La Casa Encendida (Ronda de Valencia, nº 2 - Madrid) Entrada gratuita hasta completar aforo.