Saltar a contenido

Vente a conocer el activismo mundi en el encuentro de voluntariado que celebraremos en Madrid

Ha llegado la hora de pasar a la acción para defender el derecho a la salud en Madrid y construir un mundo más justo desde la ciudadanía. En el marco del 5 de diciembre, día internacional del voluntariado, lanzamos esta convocatoria para asistir al encuentro que celebraremos el próximo sábado 17 de diciembre de 9:30 a 13:30 en la sede de medicusmundi de Madrid. ¡Inscríbete!

Si ya formas parte activa de nuestro voluntariado o si sientes inquietud por unirte, te esperamos el próximo sábado 17 de diciembre, de 9:30 a 13:30 h., en nuestra sede de Madrid en la calle Lanuza 9.

Inscríte gratis aquí

Habrá talleres para que identifiques tus habilidades personales y descubras cómo ponerlas al servicio de una causa justa. Desarrollaremos dinámicas para fomentar el trabajo en equipo y veremos casos de éxito que nos inspirarán. En definitiva, haremos equipo. ¡Porque la unión hace la fuerza!

Se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo financiero de la Comunidad de Madrid y que pretende fomentar el intercambio de saberes y promover la formación continua de las personas voluntarias.

Más información aquí