Saltar a contenido

Espacio Mundi se llena de personas transformadoras

Para inaugurar oficialmente las instalaciones del nuevo Espacio Mundi de Zaragoza, el viernes 22 de octubre, celebramos una jornada de talleras para todos los públicos: títeres Mundinovi para los y las más pequeños, talleres de reutilización de materiales y un creativo taller de bolsas de tela.

En Aragón, iniciamos los actos de inauguración del nuevo Espacio Mundi con una jornada de talleres en las nuevas instalaciones. Disfrutamos de tres sesiones diferentes, títeres, reutilización de materiales y diseño de bolsas tote bag, con un aforo completo y mucha ilusión transformadora. Respetando las medidas de prevención de la COVID-19, llenamos el espacio con adultos, jóvenes, niñas y niños curiosos por explorar nuevas formas en las que relacionarnos con el planeta y la salud.

El Espacio Mundi de Zaragoza se ubica ahora en la calle San Blas 79 y ha sido construido bajo criterios de eficiencia energética y usando materiales sostenibles como madera reutilizada y corcho. Antes, el especio de transformación de medicusmundi en Aragón estaba ubicado en un pequeño local de la calle Cinco de Marzo. ¡Estamos muy contantas con el nuevo espacio!, cuya rehabilitación ha sido posible gracias al apoyo y financiación de la Fundación EDP mediante su programa de EDP Solidaria.

El programa de inauguración, continuó el domingo 24 de octubre con la participación en la XV Maratón de Zaragoza, en la que varias personas corrieron con nuestros dorsales solidarios. Y concluirá con una conferecia sobre cambio climático y salud a cargo del presidente de medicusmundi Internacional, nuestro compañero aragonés Carlos Mediano, el miércoles 3 de noviembre a las 18:30. Si estás por Zaragoza, puedes reservar aquí tu asiento para la Charla ‘Salud y cambio climático: un camino de ida y vuelta’.