Saltar a contenido

Cuentosmundi en Logroño

¡Bienvenidos al XVIII Certamen solidario Cuentosmundi y artistas invitados!

En esta ocasión el XVIII CERTAMEN SOLIDARIO se divide en tres sesiones dirigidas al público familiar en las que se incluyen cuentos de medicusmundi y artistas invitados diferentes cada día. Te invitamos a disfrutar con nosotros el 18 y 19 de diciembre de una actividad entrañable en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño (C/ Calvo Sotelo 11 de Logroño) con todas las medidas de seguridad porque, como ha recalcado la directora general de Cultura, Ana Zabalegui, “la cultura es segura”.

Y para que así sea, se aplicarán las medidas que ya se venían adoptando, como la reducción del aforo al 50% y separación de un asiento entre asistentes, también aplicable a la unidad familiar.

El primer día 18 de diciembre, viernes,  de 18h. a 19h. se narrará el cuento Bintou y yo y otras historias por la cuentacuentista Almudena Trikiñuela, disfrutaremos del concierto de guitarra de Carlos Onís y nos pondremos las pilas con el baile intercultural por Grupo Soleil.

El segundo día, el 19 de diciembre, sábado los horarios se ampliarán de 12:00 – 13:00 los más peques pasarán un buen rato con los Títeres de Mundinovi de la mano de la compañía teatral Tres Tristes Tigres, escucharemos el cuento En busca de una sonrisa por parte de Mezcolanza y no podremos detener el ritmo con los bailes interculturales por Algazara.

El sábado tarde  de 18:00 – 19:00 escucharemos el cuento de Kalakamake, nos asombraremos con la Obra teatral El Despertar creada por grupos de jóvenes de El Salvador y puesta en escena por Grupo teatral de la Universidad de La Rioja TECU y finalizaremos el certamen con la música del Grupo Soleil.

El certamen que se realiza gracias a la colaboración del GOBIERNO DE LA RIOJA, AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO y General Óptica.

  • Entrada hasta completar el aforo. Donativo: 3 € 
  • Aforo limitado al 50% y protocolo Covid. Se ruega estar al menos 15 minutos antes.

 Venta de entradas en https://www.entradas.com/artist/certamen-solidario/  o en la taquilla de la Sala Gonzalo de Berceo.

¡Te esperamos!