Saltar a contenido

Si pudiéramos elegir un deseo...

Si pudiéramos elegir  un deseo para estas fechas sería Salud para Todas las Personas. Gracias por ayudarnos a cumplirlo. ¡Felices fiestas!

Ya se acaba el año. Otro año más que hemos pasado intentando aportar nuestro granito de arena a mejorar la vida y la salud de las personas, a transformar los sistemas de salud para que sean más equitativos, incluyentes e integrales, a evitar que la Salud no sea algo que dependa de los recursos económicos, el lugar donde se habita o del sexo, sino un Derecho para todas las personas, en todo el mundo.

Y ahora que el año se acaba no podemos evitar echar la vista atrás para ver todo lo que hemos conseguido… Son muchas cosas, muchos logros, muchos retos, muchos proyectos…

Pero ninguno de ellos, ninguna de las acciones que hemos llevado a cabo hubiera sido posible sin el apoyo de todas las personas que forman parte de medicusmundi; socias, voluntarias, colaboradoras, donantes… Todas y cada una de ellas hacen posible nuestro trabajo. Y todas y cada una de ellas se merecen un reconocimiento, por pequeño que este sea.

Este año hemos optado por enviar una postal muy especial acompañada de un bolígrafo de cartón reciclado con el que queremos invitar a todas esas personas a que compartan sus ideas para mejorar nuestro trabajo, sus ideas para mejorar el mundo. Este bolígrafo es un símbolo. El símbolo de que la historia de esta organización la escribimos entre todos y todas.

Nuestros criterios éticos, y nuestra responsabilidad con el medio ambiente y el ahorro de costes nos llevaron a escoger un bolígrafo ecológico, realizado en cartón de la empresa de regalos promocionales Muybuenaidea con la que colaboramos habitualmente.

¡Gracias y Felices Fiestas!