Saltar a contenido

18 de octubre, 18.50horas: Representación Teatral La Salud al Mejor Precio en la Facultad de Letras de la UPV/EHU en Álava

Este próximo miércoles, 8 de octubre, a las 18.50 horas tendrá lugar en el hall de la Facultad de Letras del Campus alavés de la UPV/EHU la acción músico-teatral titulada “La salud al mejor precio”.

La obra, creada e interpretada por Plataforma Tirante a petición de medicusmundi araba, bizkaia y gipuzkoa, busca que el público reflexione sobre el hecho de que “ la sanidad pública se está perdiendo en favor de una sanidad injusta y desigual. El objetivo es reclamar el derecho a la salud para todas las personas y reivindicar la la necesidad de permanecer alerta y vigilantes ante las amenazas que acechan al derecho a la atención sanitaria para todas las personas, fruto de la globalización, las políticas neoliberales y los recortes, que la ponen constantemente en peligro.

La obra forma parte de un proyecto liderado por las tres asociaciones de medicusmundi de Euskadi titulado “Osasun Publiko eta Unibertsalaren alde. Inequidades en el acceso a la salud”.

La representación en la Facultad de Letras se desarrolla en el marco de la III Feria del Voluntariado que se lleva a cabo en el Campus alavés. Para acceder al programa completo de dicha Feria, pinche aquí.