Saltar a contenido

En Navidades regala solidaridad: Cuento infantil a beneficio de medicusmundi Sur

En estas navidades regala solidaridad a los más pequeños con el cuento infantil  El Hada De Los Dientes.  La Ratoncita Mágica

Medicusmundi Sur ha firmado un acuerdo de colaboración con Arte Fusión Títeres y de la Librería Popular gracias al cual la Asociación recibirá un donativo por cada libro vendido del cuento infantil  El Hada De Los Dientes.  La Ratoncita Mágica

Hada es una ratoncita que vive en el bosque cuidando de la naturaleza. Es solidaria, ecológica y emprendedora.

Un día se encuentra con Ratón Pérez y los dos se embarcan en una aventura mágica, que los lleva a recorrer el mundo de las niñas y niños que dejan sus dientes caídos debajo de la almohada.

Hada nos hace volar, soñar… y nos presta sus alas para que podamos alcanzar nuestros sueños y deseos, haciéndolos realidad para construir un mundo mejor.

En los países nórdicos y también algunos de habla inglesa no es Ratón Pérez quien se lleva el diente y deja un puñado de monedas o una sorpresa, sino un hada, el hada de los dientes.

En esta historia la ratoncita Hada demuestra que personas de culturas diferentes pueden trabajar juntas y aprender unas de otras.

 

En estas navidades regala solidaridad a los más pequeños, para ello  tienes que entrar a comprar este maravilloso libro a través de los enlaces que os dejamos para que vuestra compra se transforme en solidaria sin que os cueste nada.

Podéis adquirir el cuento en dos versiones y os dejamos los enlaces de cada uno de ellos, podéis picar directamente y entraréis a la página o bien los copiáis y pegáis en vuestro navegador . Es muy fácil ayudarnos con este bonito cuento que encantará a los más pequeños de la casa.

 

Versión en Castellano

https://www.popularlibros.com/libro/el-hada-de-los-dientes-la-ratoncita-magica_965119&afiliado=48

Versión en Ingles:

https://www.popularlibros.com/libro/tooth-fairy-a-magical-little-mouse_965118&afiliado=48