Saltar a contenido

Desarrollo económico local en el municipio de San Pedro Buenavista

medicusmundi Navarra-Aragón-Madrid

Promovemos el emprendimiento productivo y social apoyando a productores, fortaleciendo la participación social y la apertura de mercados.

Trabajamos con organizaciones de productores para que mejoren su capacidad organizativa y empresarial, mejorando su competitividad en el mercado local, regional y nacional.

Sobre este proyecto

Objetivo del proyecto

Promover de manera sostenible el emprendimiento productivo y social desde los recursos, las potencialidades y oportunidades del municipio de San Pedro Buena Vista en articulación con políticas de apoyo territoriales y las instancias municipales.

Resultados previstos

R1. El Municipio de San Pedro Buena Vista fortalece sus instancias de participación social en la Comisión de desarrollo económico productivo (COMEP) y definen de manera concertada programas y proyectos para el desarrollo económico local.

R2. Organizaciones de productores han fortalecido su capacidad organizativa y empresarial, mejorando su competitividad en el mercado local, regional y nacional, incorporando criterios de igualdad de género.

R3. Asociaciones de productores en alianza estratégica con la instancia municipal, abren mercados a nivel departamental y nacional de productos de San Pedro Buena Vista a través de las acciones del proyecto y de plataformas de comercialización.

Zona geográfica

América del Sur
 

Región/Departamento(s)

Potosí.

Total personas beneficiarias

298

Mujeres

82

Hombres

216

Presupuesto total

47.859,77 euros (2019)

Financiadores

Comunidad de Madrid y medicusmundi (2019)

Fecha de inicio

01/02/2019

Fecha de finalización

31/01/2020