Saltar a contenido

Únete a la gente mundi

Conoce las claves que identifican a la gente mundi, y si piensas como nosotros te invitamos a que te unas a medicusmundi.

Son numerosas las claves que podrían definir a la gente mundi, pues somos muchas personas, y muy diferentes pero con incontables cosas en común. Nuestras claves son un sumatorio de apuestas, de actitudes, de prioridades... que hemos resumido en seis y que ahora os presentamos: Nuestra prioridad es el Derecho a la Salud por ello todas nuestras acciones están enfocadas a mejorar la salud de las comunidades con las que cooperamos. Apostamos por la cooperación para el desarrollo como herramienta para el cambio. Apostamos por acciones a largo plazo donde las personas son las verdaderas protagonistas de su propio desarrollo. Creemos que los problemas son globales y que la solución es cosa de todos y todas. Por ello nuestras reivindicaciones en defensa del Derecho a la Salud no entienden de países o fronteras. Somos parte de una ciudadanía responsable que actúa, que se moviliza en favor de un modelo social más justo. ¿Quieres formar parte? Sabemos que es posible acabar con la pobreza y que existen soluciones. El mundo tiene recursos suficientes para todos y todas, solo hace falta voluntad. Queremos ser cada vez más. Necesitamos seguir sumando personas a este proyecto.

¿Te sientes mundi?… Únete a medicus Seguro que te has sentido identificado o identificada con nuestras claves. Por eso te animamos a que te unas a la gente mundi para que seamos cada vez más los que trabajamos para que la Salud sea un Derecho al alcance de todas las personas: Asóciate. Haz un donativo. Márcate un voluntariado con nosotras.