Saltar a contenido

¡Inscríbete en el taller de cocina ecojusta del próximo 9 de mayo en el Jardín de Falerina!

Un año más, y ya van tres, en el marco de la programación del Día Mundial del Comercio Justo que celebraremos en Vitoria-Gasteiz, el Consorcio de Organizaciones del CJ de nuestra ciudad ha organizado el TALLER DE COCINA ECOJUSTA CON PRODUCTOS DE COMERCIO JUSTO Y OTROS DE TEMPORADA Y LOCALES.

El taller tendrá lugar en los Jardines de Falerina, junto a Montehermoso, el sábado 9 de mayo a partir de las 18.00 horas. Durante dos horas, Nagore Lázaro, profesional de la Salud Integral, nos dará algunas claves para aprender a alimentarnos de forma sana y respetuosa con el medio ambiente y con los derechos de todas las personas. Aprenderemos a cocinar platos sabrosos, ricos y equilibrados, utilizando como materia prima productos de Comercio Justo de otras latitudes y alimentos ecológicos procedentes de huertas locales.

Para participar en el taller es necesario inscribirse previamente escribiendo a nuestro correo alava@medicusmundi.es o bien llamando al teléfono 945 288031 en horario de mañana. El taller es una más de las numerosas actividades que tendrán lugar el sábado 9 de mayo para conmemorar el Día Mundial del Comercio Justo que en esta ocasión tendrá como lema “Tira del Hilo” y que centrará su temática en el sector textil. Próximamente publicaremos la programación completa. Os recordamos que la inscripción es gratuita.