Saltar a contenido

¡Fiesta final del proyecto Sexu eta Ugalketa Eskubideak Munduan Zehar el próximo sábado 16 de mayo en la sala Monstrenka!

El próximo sábado, 16 de mayo, celebramos la clausura del proyecto SEXU ETA UGALKETA ESKUBIDEAK MUNDUAN ZEHAR, con una fiesta en la Sala Mostrenka (c/Cubo, 1) de nuestra ciudad. Entre las actividades previstas, queremos destacar la representación teatral LA VIDA, A DIARIO que correrá a cargo de un grupo de jóvenes adolescentes del Casco Medieval.

En un proceso de creación colectiva de varios meses, las y los jóvenes liderados por Enrique Torrejón, del colectivo Amaru, han ido definiendo y escogiendo los contenidos que querían tratar en torno a los Derechos Sexuales y Reproductivos, así como las escenas y/o situaciones que querían representar. Son además las y los protagonistas de la obra en la que quedan reflejadas sus inquietudes en torno a este tema. En la fiesta del sábado, medicusmundi álava/araba procederá también a la entrega de los premios de las personas ganadoras del concurso de fotografía sobre DDSSRR que convocó en el marco de este mismo proyecto que cuenta con financiación del Ayuntamiento gasteiztarra. Dicha iniciativa incluía también el desarrollo de talleres formativos en euskaltegis de AEK, IKA y Udaberria con más de 200 asistentes.

El evento, que dará comienzo a las 19.00 horas, concluirá con una merienda en la que los asistentes podrán degustar productos de Comercio Justo.

La entrada es gratuita y desde aquí invitamos a las y los gasteiztarras a acudir a la Sala Monstrenko