Saltar a contenido

¡Súmate a nuestro equipo de personas voluntarias de Comercio Justo! ¡Te necesitamos!

En nuestra tienda, situada en Pio XII, 18, en Vitoria-Gasteiz, necesitamos personas dinámicas, creativas y comprometidas que deseen formar parte del equipo de voluntariado. Nuestra tienda tiene como principal objetivo sensibilizar a la población sobre el Consumo Responsable, el Derecho a la Salud y la misión de nuestra asociación. ¡Súmate a nuestro equipo aportando tus ideas, tus propuestas tu compromiso!

Si dispones de tiempo libre y quieres comprometerte, existen muchas tareas en las que puedes colaborar como, por ejemplo: · la venta de los productos de comercio justo · ofrecer información sobre los grupos productores y las personas con las que trabajamos. · Decorar la tienda y el escaparate · Organización de actividades e iniciativas para realizar en la tienda y fuera de ella (con motivo de acciones de sensibilización y de calle que podamos realizar en días puntuales) · Participación en ferias y eventos

No existe un compromiso mínimo de participación, solo dependerá de la disponibilidad de tiempo que tengas y quieras dedicar. A cambio te ofrecemos: · Integrarte en un equipo estupendo y dinámico · Ofrecerte recursos y herramientas para que puedas llevar a cabo tu voluntariado. · Formarte en temas relacionados con el Consumo Responsable, Consciente y Transformador, el Comercio Justo, el Derecho a la Salud y al Agua, los Derechos Sexuales y Reproductivos y la perspectiva de género etc. · Capacitarte en contenidos y habilidades para que puedas ser un motor de cambio en nuestra ciudad · Acompañarte y facilitar tu participación en la tienda y en las diferentes actividades de sensibilización y promoción del Comercio Justo. · Participar en los espacios de reflexión y de debate interno de la asociación. Ya lo sabes. Si te identificas con nuestro trabajo y crees que puedes aportar a favor de un mundo mejor… ¡ÚNETE A NOSOTR@S!