Saltar a contenido

medicusmundi norte en Cantanbria en las Ferias del Libro de santander y Torrelavega

El 24 de junio a las 17 h en la Feria del Libro de Torrelavega (Avenida de España), y el 30 de junio a las 11,15 h. en la Feria del Libro de Santander (Plaza Porticada),  estaremos, financiados por General Óptica, con nuestro cuento "Kalamamake o lo que no se ha conseguido" y nuestra cuenta cuentos Verá lópez, seguido de una actividad relacionada con el tema.

En la Feria del Libro de Torrelavega entregaremos, al finalizar la actividad, los premios del III Certamen de Cuentos Solidarios para niños.

kalakamake es un cuento infantil, que también incluye una unidad didáctica, que contribuye a que los niños y niñas conozcan la existencia de la malaria, enfermedad que se puede prevenir y curar si se dispone de los medios adecuados, y que sin embargo es una amenaza para la vida de otros niños y niñas como ellos y la de sus familias en África. Este material facilita a padres, madres y otros educadores un material sencillo y útil sobre la malaria. Texto: Anna Tortajada.  Ilustraciones: Antonio Acebal.  Diseño gráfico: FORMA.