Saltar a contenido

SUSPENDIDO | Taller "Retos presentes y futuros para la Salud Global"

Los talleres que iba a impartir Fernando Simón, Director del Centro de Emergencias de Sanidad del Ministerio de Salud, durante el mes de marzo en Zaragoza, Huesca y Teruel, quedan suspendidos temporalmente debido a que las obligaciones laborales del ponente le impiden asistir en estos momentos. Os informaremos en cuanto podamos concretar nuevas fechas.

Se trataba de un taller participativo impartido por Fernando Simón, Director del Centro de Emergencias de Sanidad del Ministerio de Salud, que se celebrará durante el mes de marzo en Zaragoza, Huesca y Teruel.

El objetivo era que Fernando Simón compartiese en estos talleres su experiencia en alertas sanitarias en casos como el ébola, el zika y, ahora, el coronavirus.

Estaba previsto que el taller contara con tres ediciones: en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Se trata de una acción formativa dirigida prioritariamente a estudiantes de Medicina y Ciencias de la Salud, pero abierto a personas con interés, población en general y representantes institucionales y de empresas, que pondremos de nuevo en marcha en cuanto sea posible.

Con la colaboración de la Cátedra de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Zaragoza y la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina (IFMSA)

Más información