Saltar a contenido

2020 por la defensa de los valores y el medio ambiente.

Con el año nuevo comenzando, en medicusmundi Rioja hacemos balance y estamos ilusionados por el trabajo que nos aguarda para este 2020 y por seguir encontrando en el camino personas que se unan en la construcción de un mundo mejor.

Queremos encaminarnos hacia proyectos que hagan incapié en el apoyo a la juventud. queremos trabajar Hacia la construcción de una adolescencia sana con enfoque de derecho sexuales y derechos reproductivos en los municipios de Santa Ana, Coatepeque y el Congo, en el departamento de Santa Ana.

Otro objetivo prioritario es fomentar el diálogo con un enfoque ecológico. Queremos invitar a la población de La Rioja a reflexiónar sobre el cambio climático, la gestión y consumo del agua y los patrones de consumo en linea y estrategia de la organización para sensibilizar a la población riojana.

En medicusmundi La Rioja en este cierre de año nos hemos volcado en acciones para transmitir estos valores y nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • Con el XVII Certamen solidario MMR ha llevado el mensaje de la solidaridad a los más pequeños de la casa y se enorgullece de transmitir este valor gracias a la colaboración de personas que ponen en escena sus diferentes talentos (magia, teatro, cuenta cuentos, baile…) de forma altruista.
  • Las organizaciones sociales del municipio de Uruñuela han elegido a MMR para destinar los fondos recaudados en la X Edición de Uruñuela Solidaria. Desde MMR sentimos orgullo por este reconocimiento y disfrutamos del gusto de compartir con sus gentes de este acto solidario.
  • Por último, el haber sido premiados por segundo año consecutivo con el reintegro de la Lotería de Navidad supone seguir compartiendo ilusión y volver a ver a todos los que apoyan el trabajo que hacemos.