Saltar a contenido

medicusmundi La Rioja

Las personas que formamos medicusmundi La Rioja llevamos trabajando durante 37 años en la lucha por la dignidad de la persona, sin importar origen, raza, religión y sexo.

Hoy en día, en nuestra sociedad sufrimos carencias motivadas por los recortes, que han afectado a nuestra calidad de vida, haciéndonos más vulnerables. Sin embargo, la situación no es comparable con la que se vive en países en vías de desarrollo.

En estos 37 años de vida hemos realizado más 50 proyectos de desarrollo en países como (Bolivia, Perú, Venezuela, El Salvador, Haití, Benín, Congo, El Zaire, Somalia, La India…) y más de 30 actividades de sensibilización gracias al apoyo y la labor solidaria de socios, voluntarios y colaboradores.

  • medicusmundi La Rioja

Personal técnico

  • Ana María Ganuza Imaña Técnico

Junta directiva

  • Manuel Benito Castro

    Presidente

    La salud universal para todos y todas corre por sus venas, 50 años de profesión y 20 años siendo referente de medicusmundi La Rioja, su sola presencia hace que cualquier actividad que desarrollemos alcance un plus de calidad excepcional.

  • María Auxiliadora Nieto Cabrera

    Vicepresidenta

    Su compromiso viene de familia, la cooperación al desarrollo es un signo en la familia de la Dra. Nieto. Desde hace más de 20 años esta especialista en medicina familiar trabaja a favor de la salud, tanto aquí como en países más necesitados.

  • Manuela Fraile Ruíz

    Tesorera

    Desde 1983, Manoli Fraile lleva trabajando de manera voluntaria en medicusmundi La Rioja, su fuerza de voluntad y dedicación hace que nuestra entidad siga adelante.

  • Inmaculada Zangroniz Uruñuela

    Secretaria

    Socia fundadora de medicusmundi La Rioja, enfermera de vocación, su compromiso y su lucha por los más desfavorecidos es una constante en su vida. Lleva 37 años trabajando en nuestra asociación sin desfallecer en su compromiso.

  • Carmen Mayoral Rojo

    Vocal

    Voluntaria de medicusmundi La Rioja casi desde el principio, siempre trabajando por un mundo mejor y más justo.

  • Carmen Marco Quílez

    Vocal

    Socia y voluntaria de medicusmundi Aragón desde el año 1975, en el año 1983, esta enfermera de profesión llegó a Logroño y desde entonces no dudó en seguir su compromiso social en medicusmundi La Rioja, que compagina con labores en varias asociaciones locales. Su compromiso va más allá.

Somos más, como podrás comprobar si visitas nuestros proyectos, campañas o sedes en el Sur.