Saltar a contenido

Organizamos Encuentro de Experiencias de Compra Pública Responsable el 19 y 20 de junio en Vitoria-Gasteiz

Zentzuz Kontsumitu, consorcio integrado por medicusmundi álava/araba, Mugarik Gabe y Setem Hego Haizea, y la Red de Redes de Economía Alternativa y Solidaria de Euskadi, REAS, hemos organizado para los próximos 19 y 20 junio en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz un ENCUENTRO DE EXPERIENCIAS DE COMPRA PÚBLICA RESPONSABLE

Durante dicho encuentro se mostrarán iniciativas de contratación pública que se están llevando a cabo en diferentes ciudades del Estado y que están siendo un instrumento para el impulso de políticas sociales y ambientales en el ámbito local.

Las jornadas, que se desarrollarán desde las 9.30 horas hasta las 14.00 horas, están dirigidas especialmente al funcionario con responsabilidades en la elaboración de pliegos de contratación. El objetivo es que tengan la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo realizado por otras instituciones para introducir cláusulas sociales, éticas y medioambientales en los pliegos de contratación. Habrá espacios para el debate y para resolver las dudas o problemas que se plantean en este proceso.

El evento cuenta con financiación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

Para ver el programa completo, pinche aquí