Saltar a contenido

¡Inscríbete en el proceso de creación colectiva de un teatro sobre derechos sexuales y reproductivos!

¡INSCRÍBETE Y PARTICIPA! en el proceso de creación colectiva de una obra de Teatro Foro sobre los Derechos Sexuales y Reproductivos de las mujeres, a partir de la metodología del Teatro de las Oprimidas y otras herramientas teatrales enfocadas al teatro comunitario .

Esta propuesta está dirigida a todas las personas, en particular mujeres, con o sin experiencia teatral con ganas de reflexionar y compartir sus experiencias en torno a este tema, y de actuar el cambio que quieren.


El Teatro de las Oprimidas es un conjunto de juegos, ejercicios y técnicas particulares que pretende hacer de la actividad teatral, un instrumento eficaz para la comprensión y la búsqueda de soluciones a problemas sociales, e intersubjetivos, intentando crear una reflexión que conduzca a la acción fuera de los mismos.

El proceso constará de cinco sesiones para la creación de la obra

Sábados 26 de Septiembre

3 de Octubre

10 de Octubre

17 de Octubre

y 24 de Octubre de 10:00 a 14:00

y un preestreno el Sábado 31 de Octubre por la tarde en la sala Mostrenka.

Después, un Ensayo General el Sábado 21 de Noviembre de 10:00 a 14:00 y una presentación oficial en Montehermoso el 24 de noviembre .

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto titulado "Sexu-Txalo-Tiro-Pum!" en defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos de las mujeres de todo el mundo, que se presentará en Montehermoso el 24 de noviembre, impulsado por medicus mundi álava-araba y financiado por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Para inscribirte debes rellenar el siguiente Formulario de inscripción

La inscripción es gratuita.

Para más información sobre el Teatro de las Oprimidas, pulsa aquí