Saltar a contenido

Programa Solidario Navidad 2019 “La salud por derecho y lucha contra violencia de género”

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla realizará durante el mes de diciembre y primera quincena del mes de enero de 2020 actividades solidarias dentro del programa Navidad FCom 2019. “La salud por derecho y lucha contra violencia de género” es el lema de este año. Los beneficios de las actividades solidarias irán destinados a medicusmundi Sur.

La FCom, un año más, pone en marcha las actividades solidarias que darán inicio el 2 de diciembre y finalizarán el 15 de enero de 2020.

La sexta edición de la Campaña solidaria FCom tiene como uno de sus objetivos la recogida de gafas para proyectos visuales solidarios a favor de medicusmundi y en colaboración con General Óptica.

El jueves 12 de diciembre se realizará en el hall de la FCom el V Rastrillo Solidario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. La comunidad universitaria de la facultad podrá participar en la compraventa de fotografías, material artesanal, libros, películas y juguetes, donados los días previos (del 2 al 11 de diciembre en el Seminario 2). Los beneficios irán destinados a medicusmundi Sur . La actividad se realiza en colaboración con la Delegación de Alumnos de la FCom.

El martes 17 de diciembre se celebrará la emisión en directo, vía streaming por la web de la FCom (www.fcom.us.es), una nueva producción de la Compañía de Radioteatro FCom a las 12:30 horas en el Salón de Actos. En esta edición se pone en antena “La dama boba” en la que participarán profesores de distintos departamentos con guion y dirección de Virginia Guarinos. Actividad solidaria de importancia porque que cierra con broche de oro el 30 aniversario de la Facultad de Comunicación que tiene por lema "creando redes". La recaudación de la emisión, para la que también existe una Fila 0, también se destina también a medicusmundi Sur. Las entradas de este evento tendrán un coste de 3 euros. Por último, a partir de las 14 horas, en la cafetería de la Facultad tendrá lugar el tradicional encuentro navideño.

Animamos a la comunidad universitaria a participar en los actos programados del 2 de diciembre de 2019 al 15 de enero de 2020 .

Documentos