25.11.2011
Reconocimiento a medicusmundi del Diario Médico
Las Mejores Ideas de la Sanidad 2011.
Enrique Revilla, Presidente de medicusmundi
El 7 de noviembre tuvo lugar en el Teatro Nacional de Catalunya en Barcelona, la entrega de Premios a las Mejores Ideas de la Sanidad 2011, organizado por
Diario Médico.
medicusmundi , junto con Médicos del Mundo y Prosalus, ha sido premiado este año por contribuir a mejorar la medicina, la asistencia sanitaria y la salud a lo largo del 2011. El premio se nos concede en concreto en el apartado de Política Profesional, por la elaboración y difusión del Informe
"La Salud en la Cooperación al Desarrollo y la Acción Humanitaria", publicación en la que medicusmundi ha trabajado ya desde hace ya diez años y que a finales de este año volverá a difundir.
medicusmundi agradece este reconocimiento y espera continuar con su labor de asesoramiento y sensibilización sobre la Salud en el Mundo por muchos años más.
La unión de fuerzas y de ideas suele dar un buen resultado si el objetivo que se persigue es claro y positivo. Así se puso de manifiesto durante la entrega de premios a las Mejores Ideas del año que se celebró en el Teatro Nacional de Cataluña. Con la crisis económica de fondo, las autoridades que tomaron la palabra dejaron muy claro que entre todos hay que lograr que el Sistema Nacional de Salud no sólo sea sostenible, sino perdurable en el tiempo. Diario Médico.





