Saltar a contenido

medicusmundi La Rioja

Las personas que formamos medicusmundi La Rioja llevamos trabajando durante mas de 40 años en la lucha por la dignidad de la persona, sin importar origen, raza, religión y sexo.

Hoy en día, en nuestra sociedad sufrimos carencias motivadas por los recortes, que han afectado a nuestra calidad de vida, haciéndonos más vulnerables. Sin embargo, la situación no es comparable con la que se vive en países en vías de desarrollo.

En estos 37 años de vida hemos realizado más 50 proyectos de desarrollo en países como (Bolivia, Perú, Venezuela, El Salvador, Haití, Benín, Congo, El Zaire, Somalia, La India…) y más de 30 actividades de sensibilización gracias al apoyo y la labor solidaria de socios, voluntarios y colaboradores.

  • medicusmundi La Rioja

Proiektuak

Berriak

Kontratatutako pertsonal teknikoa

  • Ana María Ganuza Imaña Técnico

Zuzendaritza Batzordea

  • Rosa Gil Argáiz

    Presidenta

    Voluntaria y socia de medicusmundi La Rioja,enfermera especialista jubilada de La Rioja, comprometida desde hace años con varios movimientos sociales de La Rioja

  • María Auxiliadora Nieto Cabrera

    Vicepresidenta

  • Carmen Mayoral Rojo

    Tesorera

    Voluntaria de medicusmundi La Rioja casi desde el principio, siempre trabajando por un mundo mejor y más justo.

  • Inmaculada Zangroniz Uruñuela

    Secretaria

    Socia fundadora de medicusmundi La Rioja, enfermera de vocación, su compromiso y su lucha por los más desfavorecidos es una constante en su vida. Lleva 37 años trabajando en nuestra asociación sin desfallecer en su compromiso.

  • Carmen Marco Quílez

    Vocal

    Socia y voluntaria de medicusmundi Aragón desde el año 1975, en el año 1983, esta enfermera de profesión llegó a Logroño y desde entonces no dudó en seguir su compromiso social en medicusmundi La Rioja, que compagina con labores en varias asociaciones locales. Su compromiso va más allá.

Gehiago gara, eta hala ikusiko duzu hauek bisitatuz gero: proiektuak, kanpainak edo Hegoaldeko ordezkaritzak