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ADMINISTRADOR DE PROYECTOS (Ref. MAU19ADM)

asteazkena, 3 apirila 2019

Con carácter urgente, necesitamos un ADMINISTRADOR DE PROYECTOS  PARA EL PROYECTO Appui à la prévention et prise en charge intégral de la Malnutrition Aigüe Sévère et maladies associées au Brakna.
 

Ubicación

Nouakchott y Aleg (Mauritania)

Alcance geográfico del proyecto

Región de Brakna.

Financiador de proyectos
ECHO

Descripción del proyecto

Fortalecer la cobertura para asegurar la calidad y gratuidad del PEC MAS y enfermedades asociadas, pero también para avanzar en el proceso de transición que permita una mejor apropiación del PCIMAS por parte de las autoridades sanitarias.
MMS trabajará con DRAS en actividades de salud para establecer prioridades de intervención y con MASEF en el lado de la comunidad. Durante las fases previas de transición, el MMS ha trabajado conjuntamente con DRAS y el MASEF está fortaleciendo el monitoreo y el apoyo en la última fase. Por último, una fase final de empoderamiento, en la que el papel principal del MMS será la promoción a nivel nacional.
y Wilaya para mejorar los resultados de la acción. En esta fase y gracias a la armonización de la categorización de las estructuras de salud como autónomas o no, el MMS se irá retirando paulatinamente de las más autónomas, fortaleciendo el apoyo a las que tienen un menor grado de empoderamiento para poder ser autónomas del PEC a través de un proceso de desconexión responsable.
 

Funciones

Bajo la supervisión y seguimiento de la sede de MMS en Granada y en estrecha colaboración con la representación del país en Mauritania, la persona seleccionada será el Administrador del Proyecto. Será responsable de la implementación de los siguientes compromisos:

- Planificar, coordinar y supervisar el trabajo y la gestión del equipo nacional en la zona administrativo-financiera del país.
- Asegurarse de que los procedimientos económicos y financieros aplicados en el proyecto y la misión, así como para los socios locales, se ajustan a los requisitos de los donantes y a la normativa, y de que están registrados y debidamente documentados.
- Realizar el control y la supervisión
los aspectos económico-financieros y administrativos de la intervención, utilizando los mecanismos adecuados para la misión MMS y para la gestión de los socios locales.
- Preparar órdenes de pago, gestor de cuentas y transferencias bancarias y mantener registros administrativos y económico-financieros.
- Elaborar, supervisar e informar periódicamente sobre el presupuesto anual detallado de la misión para el país.
- Elaborar los presupuestos de intervención de acuerdo con las normas proporcionadas por los donantes y la organización. Negociación con socios y equipo técnico.
- Preparar informes económicos de los proyectos y facilitar las auditorías de los proyectos de campo.
- Preparar toda la documentación necesaria para la justificación económica de acuerdo con los reglamentos, procedimientos y herramientas del donante y de la organización.
 
- Capacitar y monitorear al personal del proyecto de la organización y la gestión financiera para asegurar el uso responsable y efectivo de los recursos y el conocimiento y la aplicación de los requisitos del MMS y de los donantes.
- Cualquier otra tarea de acuerdo con la categoría profesional que le asigne el representante del país.

Perfil, cualificación y experiencia

- Poseer un grado superior
poseer un título universitario en el ámbito de la administración, la gestión y/o las finanzas y una formación específica en materia de cooperación internacional y/o acción humanitaria.
- Dominio del francés.
- Ventajas: Conocimiento de la lengua española.
- Excelentes conocimientos de informática, en
en particular, herramientas informáticas para la gestión económica y contable (mínimo exigido: dominio de la oficina de envasado)
- Experiencia profesional en
administración y/o justificación de proyectos.
- Conocimientos y experiencia de trabajo en
una perspectiva de género.
- Compromiso y cumplimiento de Valores, Visión y Misión, Código de Conducta y protocolo de seguridad.
- Imprescindible: permiso de trabajo en España.

Habilidades requeridas

- Integridad, honestidad y rectitud.
- Autonomía, pensamiento crítico e iniciativa
- Excelentes habilidades organizativas y de gestión
planificación.
 
- Fiabilidad técnica.
- Orientación hacia los plazos de entrega y los resultados.
- Buenas habilidades analíticas, de escritura y de resolución de problemas.
- Habilidades relacionales, diplomacia, trabajo en equipo, rigor.
- Flexibilidad, dinamismo y organización.

Contrato

- Duración: A tiempo completo, hasta el 28 de febrero
2020 (ampliable).
- Salario: según la escala salarial de Medicus
El lunes El
- Seguro médico internacional.
- Comienzo de las funciones: inmediato.

FECHA Y PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

- El expediente de solicitud completo incluye los siguientes elementos: (i) carta de motivación, (ii) CV actualizado, (iii) 3 referencias.
- Se ruega a los interesados que envíen su solicitud por correo electrónico a las siguientes direcciones:

proyectos@medicusmundisur.org

a más tardar el domingo 14 de abril de 2019 a las 23:59 horas con la referencia MAU19ADM

Granada, abril de 2019

Eskaintza honi buruz

Elkartea
Medicusmundi Sur

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