Saltar a contenido

XVIII Curso “SEXUALIDAD, GÉNERO Y DESARROLLO”

El curso tendrá lugar del 05/03/2018 - 22/03/2018, de 16:00-18:30 en UPV/EHU. Aulario Ignacio Mª Barriola. Aula 3.7 Plaza Elhuyar 1. Donostia.

Para el reconicimiento de los Créditos Universitarios consultar a la organización.

Curso de Salud Sexual y Reproductiva

Consta de 12 sesiones teórico-prácticas, tiene como objetivos principales dotar al alumnado de los instrumentos de análisis necesarios para la comprensión crítica de los derechos sexuales y derechos reproductivos y analizar los diferentes factores que hacen que gran parte de la población femenina mundial no disfruten de estos derechos.

Idiomas

El curso se impartirá tanto en euskera como en castellano, con dos grupos diferentes pero con el mismo programa y fechas (siempre que se cuente con el mínimo de participantes en cada grupo y salvo las ponencias internacionales con ponentes provenientes de Perú e Irán, que se impartirán en castellano en los dos grupos).

Prácticas becadas

Del alumnado participante serán seleccionadas cuatro personas para realizar prácticas durante dos meses en el ámbito de la salud sexual y reproductiva en Perú, con el Movimiento Manuela Ramos.

Inscripción

Para inscribirte, envía un email a tecnica-gipuzkoa@medicusmundi.es indicando Nombre, apellidos e IDIOMA, antes del 26 de febrero.

Para más información, llámanos al 943 40 47 40.

Descargate el programa