Saltar a contenido

#Volvemosalascalles : Carrera Solidaria medicusmundi Sur

El COVID-19  ha hecho que este año no podamos tener nuestra cita deportiva solidaria anual  en el entorno del PTS  y el Campo de futbol de los Cármenes en Granada pero si vamos a realizar nuestra carrera de manera virtual a través del Reto Solidario #volveremosalascalles.

 

La situación de emergencia sanitaria por la que estamos pasando debido a la pandemia del COVID-19 hace imposible que este año muchas de las Asociaciones que realizamos actividades deportivas solidarias , como es la Carrera de Medicusmuni Sur, podamos llevarlas a cabo .

Por lo que este año no vamos a poder tener nuestra cita anual  en el entorno del PTS  y el Campo de futbol de los Cármenes pero si vamos a realizar nuestra carrera de manera virtual a través del Reto Solidario #volveremosalascalles.

La iniciativa surge para ayudar a aquellas asociaciones sin ánimo de lucro que cada año celebraban sus eventos deportivos (Carreras populares, marchas solidarias, etc) y que este año por motivo de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 se han visto obligados a suspenderlos.

Se trata de una Carrera Virtual de forma individual con la que puedes colaborar con tu aportación con medicusmundi Sur  y otras asociaciones y colectivos como  :

  • Runner Fashion Carrera Azul por el Autismo
  • Carrera Cruz Roja Granada
  • Carrera Solidaria a favor de la Fibrosis Quística
  • Memorial Padre Marcelino
  • Carrera Medicusmundi Sur

Además de la inscripción que son apenas 3€ puedes colaborar también con la compra de una camiseta conmemorativa y si puedes también hacer un donativo.

 Toda la recaudación integra será repartida entre las asociaciones.

Hay modalidades para todas las edades y condición física:

Carrera – 5Km, 10Km y Media Maratón

Ciclismo – 30Km y 20Km en MTB

Trail – Para los amantes de la montaña

Duatlón – Para los triatletas

El participante se inscribe, se le envía un dorsal virtual y realiza la modalidad desde cualquier lugar. Dicha actividad se registra con cualquier reloj gps o teléfono móvil y nos la envían. Cruzando la meta procesa todos estos datos y elabora diariamente una clasificación con dichos tiempos, la cual se publica en directo.

                           ► INSCRIPCIONES AQUÍ