Saltar a contenido

La sociedad alavesa celebra el 50º aniversario de medicusmundi Araba

medicusmundi Araba está de aniversario. La asociación cumple 50 años de vida y lo hace con un nutrido programa de actividades que se han venido desarrollando a lo largo de todo el año. Los dos actos más destacados, sin embargo, se han celebrado durante este mes de noviembre.

Los días 9 y 10 celebramos el 50º aniversario de medicusmundi Araba. El Museo Artium, de Vitoria-Gasteiz, acogió el jueves 9 una fiesta solidaria en la que contamos con la colaboración de el escritor Bernardo Atxaga, el coro Kantaraba de Osakidetza, el monologuista Kike Loyola, el grupo de Danza Afrikan Kawadeni, el grupo de folklore vasco Korrontzi Folk y a la que acudieron más de 150 personas.

El viernes 10 tuvo lugar un acto institucional en el Palacio Villasuso en el que contamos con la presencia de representantes de la Diputación foral de Alava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. En el evento participaron el grupo de teatro Plataforma Tirante y Virginia Imaz, maestra clown y la presentación corrió a cargo de la periodista Delia Tobías.

Eskerrik asko guztiei!

Os invitamos a ver las fotos del evento realizadas por dos voluntarios de la asociación Julio Suso e Iñaki Prieto en:

goo.gl/LLMEyx