Saltar a contenido

medicusmundi cantabria organiza su 9º Concurso de Dibujo "Navidad Solidaria"

medicusmundi cantabria en colaboración con el Comité de Ocio y Cultura del Hospital Sierrrallana, organiza su 9º Concurso de Dibujo "Navidad Solidaria" siendo el tema de este año "EL AGUA Y LA SALUD"

La relación de premiados así como todos los dibujos presentados podrán ser vistos a partir del 15 de diciembre en el pasillo principal del Hospital Sierrallana. La entrega de premios se realizará a las 18 horas, durante la Fiesta de Navidad del Hospital Sierrallana el día 20 de Diciembre de 2014.

Las BASES del concurso son: 1.- Podrán participar todos los niños y niñas entre 6 y 12 años (ambos incluidos), estableciéndose tres categorías atendiendo a la edad. (6-7, 8-10 y 11-12). 2.- Tema: Realizar un dibujo sobre "EL AGUA Y LA SALUD" . 3.- Los trabajos deberán ser presentados en papel o cartulina de tamaño A4. 4.- Cada concursante podrá presentar un original. Cada dibujo original llevará escrito por detrás los datos personales del autor: nombre y apellidos, edad, domicilio, teléfono y colegio donde cursa sus estudios. 5.- Todos los originales quedarán en poder de medicusmundi cantabria, reservándose éste el derecho de reproducir cualquiera de los dibujos presentados, premiados o no. 6.- La recepción de los dibujos se hará en el Hospital Sierrallana, Torrelavega, en la Secretaría de Dirección hasta el día 9 DE DICIEMBRE DE 2014. 7.- El Jurado será nombrado por medicusmundi cantabria y el Comité de Ocio y Cultura del Hospital Sierrallana, y su fallo es inapelable. 8.- La relación de ganadores se dará a conocer en el tablón de anuncios del Hospital a partir del día 15 de Diciembre de 2014. 9.- Por cada categoría de edad se otorgarán tres premios.