Saltar a contenido

medicusmundi cantabria organiza su 10º Concurso de Dibujo "Navidad Solidaria"

medicusmundi cantabria en colaboración con el Comité de Ocio y Cultura del Hospital Sierrrallana, organiza su 10º Concurso de Dibujo "Navidad Solidaria" siendo el tema de este año "LOS REFUGIADOS".

La relación de premiados así como todos los dibujos presentados podrán ser vistos a partir del 14de diciembre en el pasillo principal del Hospital Sierrallana. La entrega de premios se realizará a las 18 horas, durante la Fiesta de Navidad del Hospital Sierrallana el día 19 de Diciembre de 2015.

Las BASES del concurso son: 1.- Podrán participar todos los niños y niñas entre 6 y 12 años (ambos incluidos), estableciéndose tres categorías atendiendo a los cursos de primaria. 1º y 2º, 3º y 4º, 5º y 6º). 2.- Tema: Realizar un dibujo sobre "LOS REFUGIADOS". 3.- Los trabajos deberán ser presentados en papel o cartulina de tamaño A4. 4.- Cada concursante podrá presentar un original. Cada dibujo original llevará escrito por detrás los datos personales del autor: nombre y apellidos, edad, teléfono y colegio donde cursa sus estudios. 5.- Todos los originales quedarán en poder de medicusmundi cantabria, reservándose éste el derecho de reproducir cualquiera de los dibujos presentados, premiados o no. 6.- La recepción de los dibujos se hará en el Hospital Sierrallana, Torrelavega, en la Secretaría de Dirección hasta el día 9 DE DICIEMBRE DE 2015. 7.- El Jurado será nombrado por medicusmundi cantabria y el Comité de Ocio y Cultura del Hospital Sierrallana, y su fallo es inapelable. 8.- La relación de ganadores se dará a conocer en el tablón de anuncios del Hospital a partir del día 14 de Diciembre de 2015. 9.- Por cada categoría de edad se otorgarán tres premios.