Saltar a contenido

Una representación teatral y la entrega de premios del concurso de fotografía en la fiesta final del proyecto Sexu eta Ugalketa Eskubideak Munduan Zehar

La sala Monstrenka de Gasteiz fue escenario el pasado sábado 16 de mayo de la fiesta de clausura del proyecto SEXU ETA UGALKETA ESKUBIDEAK MUNDUAN ZEHAR de medicusmundi álava/araba. Os ofrecemos aquí una grabación de la representación teatral LA VIDA, A DIARIO, creada e interpretada por un grupo de adolescentes del Casco Medieval después de varios meses de trabajo en torno a esa temática. Para acceder al vídeo, pincha aquí

Aprovechamos también la ocasión para presentaros las fotografías ganadoras del concurso de fotografía que organizamos en el marco de este proyecto: "La mirada", de Aitor Salazar y "Zabaldu", de Ainhoa Beriziartua.

Queremos dar las gracias a todas las personas y colectivos que han hecho posible el desarrollo del proyecto financiado por el Ayuntamiento gasteiztarra: euskaltegis de AEK, IKA y Udaberria, Educadoras/es de calle, Sala Monstrenka y un largo etcétera.

Queremos informaros también de que la asociación seguirá trabajando en la promoción, reivindicación y defensa de los derechos sexuales y reproductivos porque consideramos que son esenciales para avanzar hacia una sociedad más justa e igualitaria. Eskerrik asko guztiei!!