Saltar a contenido

La fiesta final del concurso Jóvenes en Busca del Sur, el 21 de mayo en Vitoria-Gasteiz

Este próximo sábado, 21 de mayo, daremos a conocer en Vitoria-Gasteiz el nombre de los dos equipos ganadores de la V edición del concurso Jóvenes en Busca del Sur de medicusmundi araba, bizkaia y gipuzkoa.

Después del trabajo que habéis realizado estas últimas semanas, el sprint final será este sábado a partir de las 10.30 de la mañana, cuando realizaremos la cuarta y última prueba del concurso. Adelantaros que será una actividad lúdica en las calles del centro de la ciudad en la que tendréis la oportunidad de conocer a vuestros compañeros y compañeras del resto de los equipos.

Os recordamos que se trata de una PRUEBA OBLIGATORIA AUNQUE NO PUNTUABLE y como MÍNIMO deben asistir DOS PERSONAS de cada grupo.

Para esta ocasión, debéis venir DISFRAZADAS y DISFRAZADOS o con ALGÚN ELEMENTO que os identifique como DETECTIVES que investigáis en qué situación se encuentra el DERECHO A LA SALUD en nuestro entorno más próximo y en otros contextos. ¡Contamos con vuestra originalidad!

 Una vez concluida esta actividad, tendrá lugar la FIESTA FINAL en el Museo Artium, donde podremos conocer algunos de los trabajos presentados y daremos a conocer el nombre de los DOS EQUIPOS GANADORES y ENTREGAREMOS LOS PREMIOS: un viaje a Perú para el grupo con mejor puntuación y un vale de 2600€ para conocer una experiencia de solidaridad del Estado para el segundo.

No olvidéis que debéis CONFIRMAR la asistencia antes del miércoles 18 de mayo, escribiéndonos al correo: apuntate@jovenesenbuscadelsur.org.

¡OS ESPERAMOS!