Saltar a contenido

Abierto el plazo de preinscripción para el Curso Saludemia en Jaén

El 24 de enero,  es la fecha límite para inscribirse en esta formación semipresencial y gratuita, que se celebrará del 1 de febrero al 5 de marzo de 2022

 Miércoles 12 de enero­_:  se ha abierto el plazo de preinscripciones de la tercera edición del curso «Buenas prácticas de cooperación y acción humanitaria para fortalecer la capacidad de respuesta del sector sociosanitario andaluz», a desarrollar en Jaén, que organizamos las ONGD medicusmundi Sur y Farmamundi, en el marco del proyecto Saludemia.

La preinscripción para profesionales —20% de las plazas para estudiantes— de este ámbito es totalmente gratuita a través de este enlace bit.ly/saludemia  . El número de plazas totales es de 35.

El curso cuenta con la acreditación de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) y, por tanto, reportará a quienes lo realicen un total de 4,73 créditos.

La formación cuenta con 20 horas de ponencias en streaming (aula virtual) y 5 horas presenciales, así como 10 horas de trabajo individual tutorizado para profundizar sobre una de las temáticas. Será impartida por profesionales y docentes con especialización en contextos de emergencias humanitarias y cooperación internacional: medicina, farmacia, psicología, antropología, salud sexual, etc.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ