Saltar a contenido

Documental Maldita, a Love song to Sarajevo

Ya está abierta la inscripción para asistir a la presentación de la nueva propuesta audiovisual de medicusmundi Mediterrània: “Maldita, a Love song to Sarajevo”. El documental ha sido realizado por medicusmundi y Kanaki Films, financiado por el Ayuntamiento de Barcelona, la Agencia Catalana de Cooperación para el Desarrollo (ACCD) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Sinopsis:

“Ni el peso de las armas, ni los embates de la historia, ni la envidia de quienes quieren un mundo «monotemático» han logrado acabar con Sarajevo que, hoy en día, resurge con más fuerza que nunca. Božo Vrećo, el más revolucionario de los artistas de los Balcanes, encarna a la perfección el alma de la «ciudad inocente», y con su actitud desacomplejada, construye puentes entre pasado y presente, entre hombres y mujeres, entre orígenes y regiones. “Maldita, a Love song to Sarajevo” es un canto a la vida ya la historia de amor entre dos ciudades, Sarajevo y Barcelona, que supieron encontrarse en momentos difíciles para no volver a decirse adiós nunca.”

En la presentación del documental contaremos con la presencia de Božo Vrećo (principal protagonista del documental), Clara Peya (la protagonista catalana del documental), Ivan Zahinos (idea original, medicusmundi mediterrània), Raúl de la Fuente y Amaia Remírez (Directores, Kanaki Films), así como representantes del Ayuntamiento de Barcelona y del Gobierno de Catalunya.

Si quieres asistir a la presentación rellena el formulario, recibirás un email y descarga tu entrada para validarla en el cine.

Reserva tu entrada.