Saltar a contenido

Wine City entrega a medicusmundi Araba el dinero recaudado en su acto solidario celebrado en Navidad

Os dejamos aquí las imágenes del acto de entrega a la presidenta de medicusmundi Araba, Mariasun Ortiz de Urbina, por parte del presidente, Javier Elejalde, y del secretario, Ivan Saldaña, de Wine City del dinero que esta organización recaudó en el evento solidario celebrado las pasadas  Navidades en la Plaza de Abastos.

El acto consistió en la inauguración de un árbol gigante confeccionado con barricas al que siguió la entrega de vino caliente, dos días, a cambio de un donativo voluntario. Medicusmundi Araba destinará los 594,35€ obtenidos a su trabajo en Ruanda orientado a mejorar las condiciones de vida de casi 500 mujeres agrupadas en siete cooperativas, y de sus familias.

Aprovechamos este espacio para dar las gracias a Wine City como promotora de la iniciativa y a todos y todas las gasteiztarras que se acercaron hasta la Plaza de Abastos para apoyar el trabajo de nuestra asociación. Eskerrik asko guztiei!

La colaboración de Wine City con medicusmundi  Araba no se acaba ahí. Porque también nos ha donado obras de siete artistas locales elaboradas sobre duelas de las barricas. Dichas obras serán próximamente subastas y el dinero que se obtenga servirá también para apoyar las actividades en Ruanda.