- Inicio
Nuestra federación
Cómo nos organizamos
Cómo nos organizamos
La Federación de Asociaciones de medicusmundi España (FAMME) está compuesta por dieciséis asociaciones territoriales. Cada asociación tiene plena autonomía para planificar sus acciones, desarrollar sus proyectos y procurar las vías de financiación precisas. La gestión de los proyectos se puede llevar a cabo de una manera individualizada por cada asociación o de forma compartida por varias de ellas.
Las decisiones se toman en las Asambleas Generales, favoreciendo de ese modo la participación y la democracia interna.
Consulta el Plan Estratégico en vigor (2007-2011) de medicusmundi
Medicus Mundi trabaja en 28 países de América Latina, Africa y Asia realizando proyectos de desarrollo que reúnen las siguientes características:
- Obedecen a las demandas de los destinatarios y pretenden activar las potencialidades de las comunidades que los reciben.
- Se encuadran en los Planes Nacionales de Salud de los países para no crear duplicidades.
- Se ejecutan con la participación de los destinatarios y con el apoyo de las organizaciones que, en cada país, trabajan junto a medicusmundi -las contrapartes.
- El reto de los proyectos es su sostenibilidad. Esto sólo es posible cuando los destinatarios asumen el proyecto y continuan cumpliendo sus objetivos.
Secretaría Técnica de la Federación de Asociaciones Medicus Mundi.
La sede de medicusmundi se ubica en Madrid. Desde la oficina central da soporte al conjunto de las asociaciones. Actualmente, el equipo técnico está formado por:
Dirección
: Félix Fuentenebro
Area
económico-financiera
: Patricia Fernández
Area de comunicación y educación al desarrollo:
Isabel Díaz
Area de estudios e investigación
: Carlos Mediano
Descargar ficheros: 1 fichero(s) Encontrado(s)
14.02.2011
Consejo Ejecutivo de Medicus Mundi (40,33 kB)
Subsecciones:




Cómo nos organizamos

