Saltar a contenido

De mujer a mujer

De mujer a mujer: Estrategia de empoderamiento de las mujeres. II Etapa.

El proyecto reforzará los conocimientos y capacidades en derechos sexuales y reproductivos y en violencia de género de las promotoras de la Central Nacional “Micaela Bastidas” y se capacitará a 220 lideresas de los 11 distritos de intervención del proyecto para que puedan convertirse en promotoras de derechos sexuales y reproductivos y de prevención de violencia de género. También se incidirá en la población general, informándola y sensibilizándola en esta materia.

Proiektu honi buruz

Proiekturaren helburuak

Mejorar el ejercicio de los derechos sexuales, reproductivos, el derecho a una vida libre de violencia y derecho de participación ciudadana y política de las mujeres de 11 distritos de Perú, mediante el empoderamiento y fortalecimiento sus capacidades, la incidencia política y la sensibilización de la población.

Emaitzak

1- Que la central Nacional “Micaela Bastidas” se consolide institucional y estratégicamente para poder incidir políticamente en instituciones públicas promoviendo los derechos de las mujeres y la igualdad entre los géneros. 2- Que las promotoras de CN Micaela Bastidas especializadas durante la I Etapa refuercen sus conocimientos y capacidades en derechos sexuales y reproductivos y violencia de género. 3- Que 220 lideresas de los distritos donde se desarrolla el proyecto adquieran las capacidades necesarias para poder convertirse en promotoras de derechos sexuales y reproductivos y de prevención de violencia de género. 4- Que la población de los 11 distritos de intervención sea informada y sensibilizada en materia de derechos sexuales y reproductivos y prevención de violencia de género.

Lekua

América del Sur

Departamentua

Lima

Hilabeteak

24

Pertsona onuradunak

Población en general.

Onura jasotako pertsona kopurua, guztira

9313

Emakume

6752

Gizon

256

Aurrekontua

407911,88

Finantzatzaileak
Agencia Vasca de Cooperación
312637,07
Aportes locales
95274,81