Saltar a contenido

Empoderamiento de las mujeres adivasis apoyando su equidad de género (Fase II)

Empoderamiento de las mujeres adivasis apoyando su equidad de género (Fase II).

Nueva fase de refuerzo del proyecto que ha puesto en marcha un modelo de desarrollo participativo, democrático y sostenible para la gestión de las cooperativas financieras de crédito y ahorro de las mujeres adivasis de Narmada y Surat. Continuará con actividades de empoderamiento de las mujeres adivasis basándose en la no-violencia activa y fomentando la transformación de los estereotipos de género, así como con actividades que fomenten el empoderamiento de las jóvenes adivasis y la participación de las mujeres en el fortalecimiento del sistema sanitario de sus distritos.

Proiektu honi buruz

Proiekturaren helburuak

Impulsar una mayor equidad de género mediante las iniciativas de desarrollo lideradas de forma democrática, participativa, organizativa y sostenible por las propias mujeres y jóvenes adivasis de los distritos rurales y tribales de Narmada y Surat.

Emaitzak

1- Consolidar la gestión organizativa de las cooperativas financieras de crédito y ahorro de las mujeres adivasis de los distritos rurales y tribales de Narmada y Surat, asegurando un modelo de desarrollo participativo, democrático y sostenible. 2- Aumentar, consolidar y promover el ejercicio de los derechos individuales y colectivos como adivasis y como mujeres de las organizaciones de mujeres adivasis, promoviendo su empoderamiento y fomentando transformaciones socio-culturales de los estereotipos de género. 3- Promover un enfoque participativo y democrático de desarrollo enfocado en el fortalecimiento y empoderamiento de las jóvenes adivasis de los distritos rurales y tribales de Narmada y Surat.

Lekua

Asia

Departamentua

Distritos de Narmada y Surat-Estado Gujarat

Hilabeteak

24

Pertsona onuradunak

Adolescencia y juventud, mujeres indígenas.

Onura jasotako pertsona kopurua, guztira

4611

Emakume

4611

Aurrekontua

732899,36

Finantzatzaileak
Agencia Vasca de Cooperación
575101,97
Aportes locales
157797,39