Saltar a contenido

Muchas gracias!!!! Casi 600€ recaudados con la Gala Lírica en favor de medicusmundi el pasado 12 de mayo en el Conservatorio Superior de Musica de Navarra.

LA EMOCIÓN DE LA MÚSICA EN VALOR DE LA SOLIDARIDAD

El pasado martes 12 de mayo, el aula de Canto del Conservatorio Superior de Música de Navarra, dio un Concierto en favor de medicusmundi con el que recaudamos casi 600€, muchas gracias a las cantantes al conservatorio y a las personas que asistieron al concierto!!! Si no pudiste acudir pero tu también quieres hacer un donativo recuerda que puedes hacerlo fácilmente a través de ESTE ENLACE.

La cooperación y la cultura se dan la mano en un concierto especial. El Conservatorio Superior y medicusmundi unen de nuevo sus fuerzas en favor de los más de 2 millones de personas a las que acompañamos anualmente con una veintena de proyectos de cooperación y desarrollo de salud básica en África y Latinoamérica, un trabajo que se complementa con nuestras actividades de educación y sensibilización en Navarra. Perú, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Ruanda, RD del Congo, Uganda, Mali… Los Andes americanos y las selvas o desiertos africanos. Pequeñas comunidades rurales y grandes suburbios. Es lo mismo. La solidaridad, como la música, no conoce fronteras. Tampoco la educación; una educación que forme a ciudadanos y ciudadanas en el compromiso con su realidad cercana y también con la situación mundial, una educación que piense en una ciudadanía global. Medicus Mundi quiere agradecer especialmente esta iniciativa del Conservatorio Superior de Música; una iniciativa que amplía la educación musical vinculándola con la solidaridad de la cooperación internacional. El concierto tampoco tendrá fronteras, sus efectos repercutirán en nuestro trabajo en cualquier lugar del mundo, ¡muchas gracias por tu apoyo!.