Saltar a contenido

"A LUTA CONTINUA" en La Casa Encendida

El documental de medicusmundi y Kanaki Films sobre el tortuoso recorrido que vive Mozambique en la construcción de su sistema público de salud se proyecta el jueves 12 en La Casa Encendida.

Desde medicusmundi deseamos que este documental pueda contribuir a la reflexión acerca de la necesidad de construir una visión común entre gobierno, sociedad y donantes sobre el modelo de salud que Mozambique necesita, de manera que se asegure que el sueño de Alma Ata de “salud para todos” se cumple.

“A Luta Continua” ha sido producido por medicusmundi y Kanaki Films, con el apoyo de la AECID, y realizado por Raúl de la Fuente, galardonado con el premrio Goya 2014 al mejor corto documental por “Minerita”.

+ INFORMACIÓN en la web del documental. + INFORMACIÓN en la agenda de La Casa Encendida. Proyección del documental y coloquio a cargo de Iván Zahínos, Director de Proyectos de medicusmundi catalunya, y Francesc Álvarez, Director de medicusmundi catalunya. Jueves, 12 de febrero. 19:00 h. Sala de Audiovisuales de La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2 (Madrid).