Saltar a contenido

Presentación en la Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad de La Rioja del Informe La Salud en la Cooperación al desarrollo y la Acción Humanitaria 2020

Medicus Mundi  presenta el martes 23 de marzo de 12:00  a 13:30h (UTC+1) de manera presencial en la Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad de La Rioja el  Informe de la Salud 2020.

 

El  Informe de la Salud en la Cooperación al desarrollo y la Acción Humanitaria 2020 es realizado cada año por las ONGD Medicus Mundi y Médicos del Mundo.

Con esta iniciativa queremos reflexionar conjuntamente con la comunidad académica y las instituciones de cooperación sobre la Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD) internacional, española y riojana, en concreto con la cooperación en salud y analizar como influirá el impacto de la COVID-19 en la AOD, la Agenda 2030 y más concretamente en el ODS3.

En la presentación del informe participan: 

  • Javier Iruzubieta, Director EUE apertura acto.
  • Carlos Mediano, Pres. de medicusmundi Internacional presentación Informe de Salud.

  • Tomás Castillo, Director de la Dirección de Cooperación y Agenda 2030. Cooperación riojana en salud.

  • Iván Reinares, Concejal Servicios Sociales  y Desarrollo Comunitario. Ayuntamiento de Logroño.

Entre los asistentes confirmados estará el Vicepresidente 2º, el Dr. Rafael Crespo Sabarís del Colegio de Médicos de La Rioja y la Exma. Fabiola Portillo, Vicerectora de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de La Rioja.

A continuación se facilita el enlace para poder asistir en directo a la presentación en streaming:  https://eu.bbcollab.com/guest/35b712f800df4f66bffc7ac039f3985f

Puedes acceder al informe en www.cooperasalud.org

PARA VER EL VÍDEO