Saltar a contenido

Dónanos 5 horas de tu vida, ¿te animas?

jueves,18 mayo 2017

Queremos recaudar 1200 euros ¡en 5 horas! y para eso necesitamos 40 personas voluntarias que donen su tiempo y sus ganas para participar en la organización de la EDP Maratón San Fermín en Pamplona.

Por cada voluntario/a que aportemos a la organización del evento recibiremos un donativo. Mientras más gente seamos, más animada se vuelve la tarde y más recursos podemos lograr para que la salud llegue a más personas.

Este evento será el sábado 17 de junio y estaremos como medicusmundi en la zona de La TACONERA y alrededores. Nuestras labores son sencillas, cubrir puntos de tráfico de los alrededores y dar mucho ánimo a corredores/as.

Iniciamos puntualmente a las 18:30 h. y finalizaremos a las 23:30 h. aproximadamente. Tu participación incluye cena, seguro de voluntariado, materiales para realizar las labores y regalo.

Para inscribirte debes ser mayor de 18 años y deberás enviarnos tu nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico. Llama al 948 079 421 – 651 342 811 ó escribe a vivian.endara@medicusmundi.es

Cuando te inscribas te daremos más información sobre tu punto exacto y tareas específicas relacionadas con tu ubicación. ¡Anímate, será muy entretenido!

Plazo de inscripción: 29 de mayo, 12:00 h.

Sobre esta oferta

País
España
Asociación
medicusmundi Navarra-Aragón-Madrid