Saltar a contenido

Únete a nuestro equipo

Sumarte a nuestro equipo es comprometerte con la lucha contra la pobreza y el acceso universal a la salud. medicusmundi publica periódicamente los puestos vacantes en proceso de selección, indicando los requisitos necesarios y cómo hacernos llegar tu candidatura. Infórmate de las ofertas de trabajo disponibles.

Si quieres formar parte del voluntariado mundi, aquí puedes conocer nuestras necesidades y ver cuáles se adecuan a tu perfil e intereses. Nos hacen falta personas como tú, activas, flexibles, y comprometidas para construir un mundo más equitativo y asumir, entre todos y todas, un compromiso transformador. ¿Nos acompañas?

  • Persona Técnica de Cooperación para el Desarrollo

    lunes, 10 de julio de 2017

    La persona seleccionada se integrará en la oficina de medicusmundi bizkaia apoyando en  la coordinación y gestión de los proyectos en los países en los  que trabaja MMB en África.

  • Coordinador/-a Oficina Técnica de medicusmundi CV- Alicante

    lunes, 22 de mayo de 2017

    medicusmundi CV- Alicante necesita cubrir el puesto de Coordinador/-a de nuestra Oficina Técnica en Alicante.

    OBJETIVO DEL PUESTO:

    Dirigir la oficina técnica de medicusmundi-Comunidad Valenciana (Alicante) realizando tareas de gestión administrativa, seguimiento y gestión de los proyectos de cooperación al desarrollo y coordinación de las actividades de sensibilización y educación para el Desarrollo.

    La incorporación a la oficina se realizará durante el mes de julio.

    Fecha límite presentación de candidaturas 4 de junio de 2017.

  • OFERTA DE EMPLEO : ADMINISTRACIÓN DE PROYECTO

    miércoles, 3 de mayo de 2017

    La persona seleccionada se incorporará de manera inmediata como cooperante expatriada/o con funciones de Administrador al proyecto Appui à la prévention et prise en charge intégral de la Malnutrition Aigüe Sévère et maladies associées au Brakna. Es IMPRESCINDIBLE dominio alto del francés y del español (este es el único criterio excluyente en el proceso de selección).

    Fecha límite de presentación 24 de mayo de 2017

  • OFERTA DE EMPLEO : COORDINACIÓN DE PROYECTO

    miércoles, 3 de mayo de 2017

    La persona seleccionada se incorporará de manera inmediata como cooperante expatriada/o  con funciones de coordinador al proyecto Appui à la prévention et prise en charge intégral de la Malnutrition Aigüe Sévère et maladies associées au Brakna. Es IMPRESCINDIBLE dominio alto del francés y del español (este es el único criterio excluyente en el proceso de selección).

    Fecha límite de presentación 24 de mayo de 2017