Saltar a contenido

Testamento Solidario

Incluye a medicusmundi en tu testamento y heredarán salud.

 

Incluyendo a medicusmundi en tu testamento estarás contribuyendo a que la salud sea un Derecho al alcance de todas las personas, más allá de fronteras, culturas, razas, sexo y religiones.

Aspiramos a vivir en un mundo donde todos y todas podamos disfrutar de buena salud. Con esta iniciativa ayudarás a prevenir enfermedades y a mejorar las condiciones de salud de muchas personas que se encuentran en situación de privación o carencia.

¿Por qué dejar un legado o incluir a medicusmundi en tu testamento?

Porque en medicusmundi aspiramos a vivir en un mundo donde todas y todos podamos disfrutar de buena salud. Incluyendo a medicusmundi en tu testamento, además de dejar tu herencia a tus seres queridos, puedes destinar una parte o todo para seguir ayudando en el futuro a las personas más vulnerables.

 

Así, tu solidaridad se extenderá a muchas partes del mundo y seguirás contribuyendo a que la Salud sea un Derecho al alcance de todas las personas.

¿Cómo lo hago?

No es necesario disponer de una gran fortuna para compartirla con medicusmundi contribuir a que la Salud sea un Derecho al alcance de todas las personas.

Incluir tus deseos en el testamento es sencillo. Si aún no has hecho testamento o deseas modificarlo, puedes hacer tu testamento aquí.

También puedes visitar la campaña de legados solidarios www.legadosolidario.org, de la que formamos parte junto con otras ONG, e informarte de que es un legado solidario o de cómo organizar tu testamento y dejar una Herencia o un Legado Solidario. En este vídeo de un minuto puedes conocer de forma resumida la campaña. Hay deseos que cambian el mundo.

Contacta

Si estás interesado/a, solicita más información contactando con nosotros en el 902 101 065 o escribiéndonos un email a federacion@medicusmundi.es.