Saltar a contenido

I Carrera MedicusMundi Sur : 10km de zancadas solidarias

Medicus Mundi te espera en Granada el 4 de marzo corriendo para que la Salud sea un Derecho Humano al alcance de todas las personas y no un privilegio.

INSCRIBETE AHORA !!!

 

Granada acogerá el próximo 4 de marzo la I Carrera Solidaria Medicus Mundi, que contará con la salida y meta en la explanada que hay a la salida del túnel del Nuevo Estadio de los Cármenes.

Y es que el Granada CF será uno de los principales atractivos de esta carrera, ya que el final de la misma discurrirá por el interiorde dicho túnel del Estadio, lo que dota de un carácter emotivo

a la prueba, difícil de igualar.

Se trata de una prueba absoluta de 10 kilómetros de duración y homologados por la Federación Andaluza de Atletismo, con un perfil tremendamente llano y asequible, teniendo además la opción de correr una milla (1,6kms) que discurrirá por las calles del PTS y el popular barrio del Zaidín, que serán testigos del esfuerzo de más de 2000 corredores entre los que se encuentra el campeón olímpico Fermín Cacho.

A su paso por el kilómetro 9 de la prueba, donde se ubica la Calle Medicus Mundi, concedida por el Ayuntamiento de Granada a la ONGD en el Parque Tecnológico de la Salud , habrá una meta volante con un homenaje especial para aquel corredor que pase en el puesto 40, en alusión al cuarenta aniversario  de la organización.

La Feria del Corredor tendrá lugar el día 3 de marzo en el Centro Comercial Nevada, otro de los grandes patrocinadores de esta prueba, y allí se podrá recoger los dorsales y visitar stands con 

ofertas de ocio, salud y deporte,… que presentan los distintos patrocinadores como Cervezas Alhambra, Aneto, KIA,

 

Más información e inscripciones en la web de la carrera  http://carreramedicusmundi.com/