Saltar a contenido

Marca la diferencia : regala vida esta Navidad

No dejes de visitar nuestra tienda de regalos solidarios :  por que puedes tus regalos pueden ser  únicos, originales y pueden  cambiar muchas  vidas durante esta Navidad ,

 

 

Medicusmundi Sur  en Albacete,  abre una exposición y venta de artesanía cuyos beneficios se destinaran a los proyectos .

La exposición permanecerá abierta del 1 de diciembre de 2017 al 5 de Enero de 2018 y está ubicada en un local céntrico de la ciudad cedido de forma altruista por sus dueños situado en el número 12 de la calle Mayor de Albacete. 

Abriremos tanto los  días laborables y festivos  de esta Navidad y  estará atendida por un grupo de voluntarias que ponen todo su empeño y compromiso para conseguir los mejores resultados posibles, ya que los beneficios obtenidos con la venta de Artesanía irán destinados a los Proyectos de Medicus Mundi. 

Colabora con nosotros y además de sorprender a tus amigos y familiares con originales regalos , demostrarás tu compromiso con la transformación social y la mejora de oportunidades. 

 

Documentos