Saltar a contenido

“SEXUALIDAD, GÉNERO Y DESARROLLO” XVII Curso de Salud Sexual y Reproductiva (EN CASTELLANO)

Desde el año 2000, y en colaboración con la Escuela de Enfermería de la UPV/EHU, cada año se organiza una nueva edición del Curso sobre Salud Sexual y Reproductiva. Es un curso consolidado dentro de la oferta formativa universitaria que se celebra en el campus de Ibaeta de la UPV/EHU con el fin de llegar al mayor número público posible.

El curso tiene como objetivos principales:

  • Dotar al alumnado de los instrumentos de análisis necesarios para la comprensión crítica de los derechos sexuales y reproductivos.
  • Analizar los diferentes factores que hacen que gran parte de la población femenina mundial no disfruten de estos derechos.

El XVII Curso tendrá lugar entre los días 6 y 23 de marzo, de 16.00 a 18.30 horas, en el Aula 1.1 del Aulario Ignacio Mª Barriola del Campus de la UPV/EHU de Donostia.

Entre las personas participantes, 4 personas serán seleccionadas para realizar prácticas-becadas con el Movimiento Manuela Ramos durante 2 meses en Perú.  Personas participantes, serán tanto el alumnado que tome parte en este curso como el alumnado del curso en castellano que se va a realizar más adelante.

Más información y programa