Saltar a contenido

La asamblea general de medicusmundi álava/araba aprueba las cuentas de 2014 y el presupuesto de 2015

El pasado 20 dejunio celebramos en nuestra tienda de Comercio Justo la Asamblea General anual de medicusmundi álava-araba. En este encuentro al que acudieron personas voluntarias de la organización, las y los integrantes de la Junta Directiva y el personal de la oficina técnica se presentó un resumen de la actividad desarrollada a lo largo de 2014 así como un balance de cuentas de la asociación una vez auditado. Dicho balance y el presupuesto para 2015 fueron aprobados por unanimidad.

En la Asamblea hubo también un espacio dedicado a presentar y reflexionar sobre uno de los proyectos en cuya ejecución se encuentra actualmente inmersa medicusmundi álava/araba: el programa YACULLAY que se desarrolla en Perú pero que además tiene un fuerte componente de educación para el desarrollo que se lleva a cabo en Euskadi.

En el apartado de publicaciones encontrarás tanto la memoria de actividades como las cuentas auditadas de 2014 y el presupuesto de 2015.