Saltar a contenido

Inauguramos el nuevo punto de encuentro y participación ciudadana, el Espaciomundi

Inauguramos el nuevo Espaciomundi en Zaragoza, el nuevo punto de encuentro y participación ciudadana de medicusmundi Navarra-Aragón-Madrid con talleres, teatro de títeres y conferencias. Ven y participa. Para seguir trabajando juntos por el Derecho a la Salud

Como sabes, hace unos meses abrió sus puertas en la calle San Blas de Zaragoza el nuevo Espacio Mundi, el punto de encuentro y participación ciudadana de medicusmundi Navarra-Aragón-Madrid. Un lugar al que también se ha trasladado la oficina de la Asociación para continuar trabajando por el Derecho a la Salud.

Tras un primer periodo condicionado por la situación sanitaria, es hora de celebrar esta nueva andadura con un programa de actividades para todos los públicos.

Comenzaremos este viernes, 22 de octubre, a partir de las 17,15h. con actividades de ocio y educación en valores para las y los más pequeños; y con un interesante taller de consumo responsable para personas jóvenes y adultas.

El 24 de octubre correremos por un mundo más sano, acompañadas por las personas que han adquirido un dorsal solidario de medicusmundi, en la XV Maratón de Zaragoza.

El 3 de noviembre, de la mano de nuestro compañero, Carlos Mediano, presidente de medicusmundi Internacional, ofreceremos la conferencia “Salud y Cambio Climático: un camino de ida y vuelta” en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.

Además, en el marco de la inauguración, recibiremos la visita de la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, a quien podremos acercar nuestra labor y enseñar las nuevas instalaciones.

Tanto las actividades en nuestras instalaciones, el 22 de octubre, como la conferencia del 3 de noviembre, son gratuitas, previa inscripción.

Consulta AQUÍ la programación completa

Para más información, puedes contactar mediante el correo electrónico hilda.vasquez@medicusmundi.es o en el teléfono 621 28 23 06

No dudes en participar y en ayudarnos a difundir las actividades.

¡Contamos contigo!