Saltar a contenido

Corremos por la salud de Senegal

Volvemos a unir deporte y salud con dos iniciativas que servirán para conseguir apoyos para nuestros proyectos en Senegal.

Apoyamos la 10k de Saint-Louis

medicusmundi apoyará por segundo año consecutivo la carrera de 10 km. que organiza la Liga de Atletismo de Saint-Louis, con la que unimos fuerzas para mejorar la salud de la población a través del deporte, y contribuir a terminar con problemas de salud muy frecuentes en la zona, como la obesidad, la diabetes y la hipertensión.

Además, en la semana previa a la carrera, un grupo de 4 personas tendrá la oportunidad de visitar la zona de Saint-Louis, donde trabaja medicusmundi, visitar nuestros proyectos, conocer la realidad de la zona y participar, si lo desean, en la carrera.

Este viaje ha sido posible gracias a la colaboración de NEEB XXI, que ha aportado 4.000 euros que servirán para hacer realidad este viaje y para apoyar nuestras acciones en Senegal.

Aquí tienes más información.

Corre la Media Maratón, la Maratón o la 10K de Zaragoza con medicusmundi

Lamentamos comunicaros que las carreras para las que ofrecíamos dorsales solidarios han quedado suspendidas temporalmente. Os informaremos en cuanto tengamos nuevas fechas.

Gracias a la colaboración de Running Zaragoza, ponemos a vuestra disposición dorsales para la Media Maratón, la Maratón y la 10K de Zaragoza.

Los beneficios que obtengamos con ellos, irán directamente a los proyectos que medicusmundi apoya en Senegal para mejorar la salud de miles de personas en la ciudad de Saint-Louis.

Entérate aquí de como conseguir tu dorsal.